viernes, 2 de septiembre de 2011

AMANDO DESDE DENTRO


Gotas de amor en mi alma

se desenredan para abrazarte,
para deslizarse por tu cuerpo
hasta alcanzar tu mirada.

Se derraman entre besos,
se pasean por tu piel
se fusionan con tu espectro,
se desmayan en tu ser.

Una puerta ya se ha abierto
vertiendo luz como llamas
de fuego de amor eterno,
buscando  volar con sus alas
para hallar tus ojos en el cielo.


Se abre para que entres,
para que amar sea mi credo,
para que siempre me recuerdes
para que mitigues ya mi miedo.

Atravieso ya el umbral
de los sueños ya dispuestos,
me dedico a predicar
tu nombre como un padre nuestro,
me disipo entre yo misma
y lo que tú estás siendo.

Descalza, sin dolor y sin recelo,
entro en la senda de tu vida
para que no me eches de menos.

Soy yo la señal de tus versos,
la verdad de tus locuras,
de tus viajes por el tiempo,
de tus desataduras,
del amor con desapego,
la señal de ser sin duda
una persona, un ser completo,
y una mitad que se clausura
atrapada en tus secretos. 

ARAEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario