miércoles, 30 de noviembre de 2011

NOCTURNA




Gotas de amor me despiertan
en la noche que me sueña
cálida entre mis deseos
de ser libre como una estrella…
Siento la brisa del frío
siendo bosque, árbol, hoja,
soy sendero, piedra, luna,
soy el anhelo que se despoja
de un corazón de dulzura
que se acuesta en mi regazo
para dormir hasta la aurora…

Se desmaya mi voz
como un susurro en la sombra
de esta noche nocturna,
de este páramo de amor
que me envuelve y me deslumbra
como una luz que me asombra
por su cálido y fresco clamor
para que mi ser descubra
un amanecer en mi corazón…



Soy un ave que madruga

para cantarle al alba,
soy su canto, su ternura,
soy sus alas en mis alas
para convertirme en espuma
entre oleajes del alma
que se desprende de su cuna
para abrazarse a la calma
de mi soledad y mi hambruna,
ansia de ser  llama en tu llama…






Arael



2 comentarios:

  1. me parece maravilloso.....todo lo que relatas...es muy hermoso.....gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por estar y por tus palabras bellas, mil gracias!!!

    Arael

    ResponderEliminar