jueves, 17 de noviembre de 2011

Si sucedio asi...

Si tus ojos me miran en mis viajes
entre los velos de mundos distantes
y con amor me elevan y me aman
desvistiéndome del dolor de mi alma…

Si tus labios me besan eternamente,
me acarician tus manos muy dulcemente
entre las nubes de nuestro cielo
creado con un amor sincero,

Si tus palabras me envuelven entera
cubriéndome de rayos de luz etérea
y me desarman el ego con su belleza
descubriendo mi esencia con sutileza,

Si tu amor emana de tu corazón expandido
hasta alcanzar el mío que estuvo dormido
despertando así  lo que yo soy y seré
para ser tú y ser yo, o ser ambos a la vez…

Sí todo eso sucedió bajo mi piel
fue porque el amor venció el espacio,
atravesó el tiempo y la distancia,
y se posó con suavidad en la flor
que hay en mi alma…y mi fragancia
se desató caminando despacio
hacia ti, mi amado ser de mi ser,
para volar con las alas del resplandor
que explota al sentirte en mis brazos
en un suspiro de energía y magia..


Te amo  sin saber dónde te hallas,
te amo sin buscarte, ni encontrarte,
Te amo porque nací siendo tu alma
Te amo porque no aprendí a no amarte.

Arael

No hay comentarios:

Publicar un comentario