martes, 27 de diciembre de 2011

El AMOR DEL VIENTO...

A través del viento te susurro cuánto te amo, cuánto te anhelo, cuánto mi alma sabe de ti, de tus deseos, porque mi alma se ha convertido en el tiempo, ese tiempo que se ha vuelto distancia en lo eterno...
Soy una nota en tu melodía, una nota que se envuelve en tu tristeza y te baña los labios con las lágrimas de la nostalgia que se desprende de tu sonrisa bella...
Vuelvo a ser nube, sol, ave que alza sus libres alas para darte cobijo, para decirte, camina, camina tranquilo, que  yo te acompaño, aunque no me veas, no me sientas, aunque no sepas que estoy ahí, contigo...
Danza, ríe, sueña, ama, sé tú mismo, y yo danzaré, reiré, soñaré y amaré contigo, siento tú, siendo yo, siendo quien te da la mano a pesar de estar dormido, a pesar de ser sólo un suspiro...
Seré tu ángel, seré tu guía, seré tu beso, tu cuerpo, tu alma, tu vida...
Ahí espero a que algún día, mires al cielo y me veas y me sonrías...

Arael

No hay comentarios:

Publicar un comentario