miércoles, 21 de diciembre de 2011

TRISTEZA

Tristeza que me alcanzas cuando intento elevarme con mis alas, cuando sonrío ante 

tu gélida mirada, cuando me abrazo tierna al amor que me sacia y que nace desde 

lo más profundo de mi alma... Tristez, ¿tú qué sientes cuando te posas en mi cama, 

cuando mis lágrimas aclaman que te vayas?, ¿qué deseas de mi Ser cuando mi 

llanto te suplica que no tortures más mi calma?...

Tristeza que despiertas el dolor de lo dormido, deseando apagar mi llama, entra y 

pasa, mas no te quedes, esta ya no es tu casa...





Tristeza que volviste de nuevo a mis pupilas enamoradas, que te instalaste en mi 

hermoso sueño para tildarlo de extraordinario, de ilusorio, de imaginado, ¿tú qué 

esperas de mi corazón desesperado, qué anhelas que sientan mis manos cuando 

pierdan lo más ansiado? ¿qué buscas en mis labios que se desmayan colmados del 

amor que me ha atrapado?...


Tristeza que despiertas el dolor de lo dormido, regresando para apagar mi llama, te 

digo adiós callada, sal de mí, recuerda que ya no estoy de ti apresada...


Arael


No hay comentarios:

Publicar un comentario