lunes, 16 de enero de 2012

MI VOZ...

Voz de mi alma que me arrulla, que me endulza el corazón con sus versos de amor y ternura, que me despierta entre amor y más amor que vibra entre mis células, entre mi verdadera esencia divina...
Voz de mi corazón que, contemplando la música de mi alma, se me expande por el cuerpo, me susurra, me canta, me desarma el miedo, me enamora, me desprende de lo viejo, me desviste de las armas que inventé en mis inviernos, y me dota del poder del amor eterno, del amor que se me arraiga en mi Ser, muy adentro...

Voz de mi luz encendida, cuya calidez me abriga, y me colma de sabiduría, me embellece toda la vida, me traduce lo que mi mente no adivina, me desvela lo que existe en este lugar donde nací dormida, y me eleva, me libera, me regala las alas que antes no conocía...
Voz de mi nuevo yo, el que fui y no reconocía, el yo eterno que una y otra vez moría, moría en sus desventuras, en sus anhelos, en su dolor y su agonía, moría, y de nuevo renacía...y hoy nace de mí para ser consciente de quien es realmente, siendo la voz de mi alma, que le canta a la voz de mi corazón, que a su vez es la melodía de la voz de mi luz encendida...
Ahora escucho por fin mi propia voz....

Arael

No hay comentarios:

Publicar un comentario