miércoles, 28 de marzo de 2012

CUERPO DE LUZ



Se acaba lo efímero, la polaridad de lo palpable  y lo invisible, el caos se convierte en el horizonte de la verdad para transmutarse en serenidad y belleza, la lluvia ya no es la nocturna embriaguez de dolor y tristeza, el sol se ha convertido en un hogar de luz que nos envuelve, la muerte ya no existe como lo que siempre hemos vivido y pensado, los cuerpos que antes nos pesaban ahora son livianos, nuestra mente ya no es lo limitado, sino lo infinito, lo que nunca hemos comprendido se ha vuelto claro y cierto, lo que no hemos vivido ha resultado ser lo que siempre hemos sido, la misma luz que yo soy eres tú y todo, se nos ha mostrado ya lo que siempre fuimos, lo que no entendíamos y no recordábamos, hemos viajado mucho tiempo aprendiendo de nuestros errores y nuestros éxitos, de nuestro amor compartido, de todos los sentimientos, sintiendo en nuestro ser cualquier sensación de alta o baja vibración, para ascender escalones, para evolucionar, para crecer, para ganarnos a nosotros mismos…



Se acaba la lucha por sentir, por ser, por permanecer en un lugar sin alcanzar la comprensión de lo que significa existir… Ya llegamos a la culminación del Ser, a lo que nos aporta la plenitud del alma, ya no somos más lo que fuimos mientras dormíamos, ya hemos despertado, ya no soñamos, ahora vivimos, somos conscientes de lo que hemos venido a hacer…aquí y ahora…



He roto mi prisión de vidrio, he alzado mis brazos y he gritado fuerte que SOY LIBRE y mis alas se agitan fuertemente, deseando alcanzar las estrellas con mis ojos, mirar al cielo y sentirme inmersa en él, volar con la rapidez de mis pensamientos, disfrutando de mi libertad, derramando amor por donde paso, compartiendo luz desde mi alma enamorada del amor, de la vida, de lo que somos todos… Me incendio de amor en mi pecho, mi llama de amor me transforma el luz violeta, me transmuta, me envuelve, me convierte en energía, en un cuerpo de luz que se despierta cada vez más a este mundo hermoso que me hace explotar de alegría… Mis lágrimas de emoción me iluminan, me siento radiante, bella, llena de vida…
Soy libre, soy amor y soy luz divina!!!!!
Arael

1 comentario:

  1. Admiro tu fe Arael!!!
    Ojalá pronto yo pueda compartir la misma sensación de libertad!!!!
    Por ahora la tristeza me tiene anclada a lo terrenal.
    Gracias!
    Roxi

    ResponderEliminar