lunes, 28 de enero de 2013

A MI OTRO YO...


A MI OTRO YO

Al cruzar al otro lado, cuando tus labios de seda me abrazaron fuertemente y se despidieron de todo mi Ser, sentí que la separación nos uniría todavía más…


Beso tus pasos y los llevo en mi alma grabados,
Para beberte, para rociarme de tus experiencias,
Para amarte en la distancia de los años pasados,
Para adorarte entre los tiempos y las vivencias,
Para recordarte en la llama de mi corazón,
En el eterno  suspiro de mi alma callada….

Beso tus besos, tus miedos, tus dudas, tu amor,
Beso tu sed de hallarme en cada persona amada,
Te siento en mi deseo de serte tú, de serme en ti,
Respiro tu calor, tu luz , mientras suspiras sereno,
Me duermo en tu ensueño, te observo feliz,
Mientras te acaricio suave con mi amor eterno…

































Soy el viento que te acuna en mi memoria,
El alma que te envuelve y se disuelve etérea
Entre tus amores, tus vidas, tus glorias,
Para hacerse en mi misma corpórea,
Para sonreír con tu sonrisa iluminada
Con el fulgor de la inmensidad de ti mismo…

Y en el infinito lugar de tu esencia, de tu alma,
Soy yo y existo yo perpetua en el abismo
De tu divina presencia en mi mirada anclada…

Te amo como seas, por ser quien eres,
Por ser la luz que a mi anhelo envías
Por ser mi ser entre los otros seres,
por estallar en mí como todos los días
entre mi llanto de amor y de locura,
ligado a mis pasos allá donde yo siga…

Arael

2 comentarios:

  1. Palabras tan bellas solo pueden salir del corazón de alguien especial, de una persona con un amor infinito, con una sensibilidad extrema. Aquellos que estén a tu lado, serán unos afortunados.
    g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me han emocionado, gracias G. Se nota que tú también tienes esa sensibilidad, pero te diré algo, no a todo el mundo le agradan las personas tan sensibles... Aun así, yo no voy a cambiar...

      Arael...

      Eliminar