jueves, 26 de septiembre de 2013

CAMINOS


He sido río que fluyó grácil y fugaz entre rocas, cascadas de hielo y calidez... Sumergida en esa fluidez me pregunté si yo era agua de ese río y descubrí ser una gota de mar que buscaba regresar a su lugar...

Y nací en la orilla espumosa de mi mar salado, azul, en la blanca playa iluminada por las dos lunas de mi alma...

Allí volví a mí, reencontrándome con una esencia purificada, pulida por los golpes de las piedras que en mi camino torpe bordeaba...

He sido luz entre una sombra que me espiaba, sin responder a su llamada, sin descubrir que su oscuridad me abrumaba... Y cuando mi temor se hizo amigo y me abrazó en mi noche olvidada, me entregué a mi verdad, a mi dualidad desterrada...
No soy luz sin mi sombra, no soy sombra si hay luz en mi corazón, que se ilumina como faro, como estrella admirada... Desplegué mi amor para besar al miedo que se escondía en mi calma...

Marqué mi camino con la tiza de una experiencia hermana, fue así mi paso acompañado, mas la senda se tornó extraña, y el mensaje que se me dio fue que otro rumbo tomara, y fui gota de mar alada, que voló hacia océanos que nunca vio, ni soñó que existieran..

Alma que se cobija en mi cuerpo, respira el aire que tú misma emanas!!!

En la soledad hallo mi fortaleza más ansiada...

Arael...

No hay comentarios:

Publicar un comentario