viernes, 4 de octubre de 2013

AMARTE...

En la sutileza de tus actos esquivos, en la amargura de tus bellas palabras, percibo tu dolor y lo miro...
Es tu tristeza parte de mí, como lo es la mía en tu alma, y entre tus solemnes lágrimas marcadas con el nombre del desengaño, o de la mentira que se dibuja en tu vida desde tu mente dormida, duermen mis besos perdidos que se abrazan a tus párpados para ser correspondidos, amados, sentidos...
En cada locura vivida, en cada emoción que en ti anida, se me escapó la cordura y se pintó en colores mi esencia, mi vida...
Y en tu sonrisa buscada se me posó la estrella que siempre adoré entregada, y que nació del amor que mi pecho cada día cuidaba...
En lo invisible mantuve la calma que el mismo silencio entraña, descubriendo tu mundo en mi mundo, tu anhelo en mi deseo de desvelarte quien soy, y mostrarme para que veas más allá de lo que tu inconsciente recuerda o emana...

Mas sigo siendo un secreto, una palabra reinventada, una elección equivocada que te desgarró de sufrimiento el alma, una experiencia terminada que germinó como fracaso y entre tus manos aún se escapa...
En el desahogo de mi mente humana, todavía persigo horizontes para alcanzarte, pero nado en un mar de aguas saladas, y tú te encuentras ávido de amor por conocer agua de río, agua lejana...
En el universo soy sólo un te amo que se pierde en el eco de tu sueño, pero ahí me cuelo y te estremezco, danzando con tu espíritu me elevo, te elevas, complaciendo nuestro anhelo, deshaciendo los nudos de la amnesia de este tiempo fugaz que vivimos siendo cuerpos...
En otros planos te soy, me eres, en este lugar...te siento, te percibo, te beso, te miro, te leo el amor y el miedo, te mimo...
En tu burbuja de realidad creada, soy un suspiro... pero soy tu gran suspiro...y con eso... amándote respiro...

Arael

No hay comentarios:

Publicar un comentario