jueves, 10 de octubre de 2013

AMOR SAGRADO

Entre amor y desamor mi alma ha viajado contigo…

He visitado mil lugares, mil estancias, he compartido mil escondites, mil países en tus deseos dormidos…

He conquistado contigo aprendizajes hermosos, otros más sufridos, otros complicados, incluso algunos que no has comprendido…

He sentido en mi alma los besos que no eran míos, porque sí eran míos, a pesar de que otros labios bebían la miel de mis suspiros, anhelo de mi ser que se disuelve en tu pecho para colmarse de ti hasta extasiarse con el amor que sientes, aunque no sea conmigo, con el poema de la luz de tu cuerpo entrelazado a otro mientras me buscas sumergido en su alma, en sus gemidos…


He llorado cada lágrima que has sufrido, cada dolor, cada herida que en el amor has padecido, acompañándote en tu largo destino, tu camino, decidida a amarte en cada amor, a calmarte en cada caída, sin importarme si al amar a otra te olvidabas un poco de lo que nos une, lo que siempre nos ha unido, un amor que nació antes de ti, antes de mí, antes de ser humanos en este mundo sin sentido…

He abrazado tu cuerpo dormido, protegiéndote desde mi mundo de sueños, donde me amas alegre en el recuerdo de lo que somos y en la fusión de nuestra energía en la llama del amor santo que sentimos…


He acariciado tus manos, regalándote mi perfume, fragancia de mi espíritu entregado, porque todo mi yo te ama, y no hay hendedura de mi existencia, álmica o humana, que no te ame y adore de una forma eterna, sobrenatural, sagrada…

Y en la distancia de nuestros seres humanos, que se mueven en este mundo social que nos separa, yo te amo…sin condiciones, sin reservas, sin miedo, sin barreras…




Arael

No hay comentarios:

Publicar un comentario