jueves, 3 de octubre de 2013

HOY HE SOÑADO CONTIGO

Hoy he vuelto a verte en sueños, como en algunas ocasiones, oculto entre las sombras, sin rostro, sin identidad...

Como siempre, pocas fueron las palabras que intercambiamos, sin embargo, tu energía invadió por completo la mía, mi corazón danzó con el tuyo entre destellos de luz y de amor, y supe que no me habías abandonado...

Tu abrazo cálido me estremeció y me emocionó, me transportó a tu alma, y en mi regocijo me desmayé entera en tu espíritu, me desdibujé en el borrador de tu cuerpo etéreo, aunque físico ante mis manos, ante mis sensaciones...




Te sentí respirar cerca de mí, y tu aliento de terciopelo rozó mi cuello y me deshizo los enredos del dolor en un segundo, recordándome que nunca te has ido, que sigues conmigo, que no te irás... que siempre estuviste y estaras...

Desperté esperanzada, hundida en la más hermosa felicidad que jamás he sentido, con la certeza de que esta experiencia es inigualable, tal vez parezca poco, pero para mí ese segundo eterno en el que el contacto se hizo brillo en mi Ser, fue toda una vida de amor encendido, de gozo del alma, de alegría para mi corazón confundido por el miedo de mi ego...

Hoy he soñado contigo..

Arael...

No hay comentarios:

Publicar un comentario