lunes, 4 de noviembre de 2013

UN NUEVO DÍA...


Ayer perdí la esperanza, me ahogué en la pena de la distancia, me entregué a la muerte de mi alegría, de mi fortaleza adormecida por el cansancio de este camino que se me escapa entre las manos...
Como el viento me removí y me deshice de la ilusión que me guiaba, me embriagué de la tristeza que persigue a mi alma..
La añoranza me clavó su daga, me marcó con la huella del dolor por no tenerte, me arrancó la calma, y me invitó a ser la víctima de mis propios miedos...



Hoy es un nuevo día...

Regreso de un viaje donde perdí todo lo que era, donde no hallaba mi nombre, no hallaba mi senda, mi paso se hizo lento, me arrepentí de los errores de mi pasado, porque tal vez, sin ellos te habría alcanzado, me habría movido en tu mundo y nuestros caminos se habrían cruzado...

Ayer supe que no subí en el tren que me esperaba y me quedé sola en un andén desconocido, buscando la manera de alcanzarme, de encontrarte...
Por mi cobardía, nos confundimos...




































Hoy es un nuevo día...

Asumo los errores de la que fui, hoy comenzaré a rescatarme, a ser quien debía ser, se dice que nunca es tarde, la valentía es ahora mi aliada, la perseverancia, el ímpetu de no continuar extraviada, en este mundo que se me hace tan inmenso sin ti...

Hoy es un nuevo día...

Soy más fuerte y más sabia, y aunque suba a aquel tren que hoy vuelve a pasar frente a mí tal vez ya no sea nuestro momento, y aun así, nuestro pacto es más férreo que cualquier temor a que tú ya no estés dispuesto a cumplirlo...

Seré quien debía ser, quien soy en realidad, me mostraré ante ti, y te ofreceré la oportunidad de cumplir nuestro propósito juntos...

De todo esto me queda el deseo de permitirme volar, de crecer y de complacer los anhelos de mi corazón...a través del arte, a través de la expresión de mis sentimientos y emociones mediante la palabra escrita, mediante todo aquello que mi alma me reclame...

Hoy es un nuevo día...

La que ayer murió hoy renace triunfante...

Por mí misma, por ti, por todo lo que he venido a hacer en este lugar, pues así lo decidí desde mi ser...

Hoy se cierra ya el ciclo de la autocompasión...que el universo me guíe...que me oriente hacia lo que ha de acontecer...

Arael


No hay comentarios:

Publicar un comentario