domingo, 1 de diciembre de 2013

ANTES DE AMARTE...YO NO ERA...



Antes de amarte yo no era...

No existía en mí misma, 
no podía sentir las gotas
que conforman mi alma viajera,
no nacía, ni moría, ni sentía,
no era nada, no era toda,
ni la luz, ni la sombra,
ni dualidad, ni vida,
ni el destello de una luz pasajera...

Antes de amarte, yo no era...,
no era...

Antes de amarte no vivía...
no podía ser risa, ni llanto,
ni caricia, ni amor, ni beso,
no era ni siquiera cuerpo,
ni grácil esencia divina,
no era porque no te conocía,
no recordaba la dicha, 
no conectaba con mi sabiduría...

Antes de amarte, yo no era...
no era...

Pues al nacer nací en amor 
que se enlaza a tu existencia,
y sin nacer en ti no sería, 
mas sin ti, sin tu hermosa luz
que me otorga el milagro 
de ser el amor en reberencia,
 tampoco, dulce amor,
tampoco nacería...

Antes de amarte, yo no era...
no era...

No era porque soy tú 
no era porque eres yo,
no era porque sin este amor
que soy desde que soy,
jamás hubiera sido este ser
que ante tu presencia se eleva...

Antes de amarte, mi amor, 
antes de amarte, yo no era,
pues soy amor que te profeso, 
soy amor desde adentro,
mi alma es el amor que doy
pues justamente soy eso...

Arael



No hay comentarios:

Publicar un comentario