martes, 21 de enero de 2014

HOY HE BAILADO CONTIGO



Hoy he bailado contigo,
me he mecido en tus brazos,
me has besado el olvido
para recordarme entregado
cuánto amor nos ha unido...


Hoy he danzado en tus brazos,
te he tenido en mi alma,
acariciando tus manos
mientras me sujetabas
para mantenerme en calma...

Hoy en sentido tu alma,
de nuevo viniste a salvarme
del miedo que se me clava
cuando pienso que ya es tarde,
que no me buscas, no me amas...



Hoy te has vuelto a salvarme,
me has vestido de amor,
me has mirado al regalarme
tu belleza y tu pasión,
para poder elevarme...

Hoy he nacido en tu amor,
me he bañado en tu presencia,
he percibido tu calor,
te he pedido que tu ausencia
ya no sea nuestro hoy...

Mañana, tal vez mañana,
puedas llegar hasta mí,
pueda danzar engalanada
con besos que lleguen de ti,
en nuestra reunión realizada...

ARAEL LÍNTLEY


No hay comentarios:

Publicar un comentario