jueves, 6 de febrero de 2014

FUGAZ E INFINITO




Mientras miraba el cielo absorta en su magia y su belleza, una hermosa estrella pasó fugaz ante mis ojos. Los segundos que pude contemplarla se manifestaron como la eternidad más intensa y divina que jamás en mí hubiera experimentado. Sólo parecía existir ella, sólo brillaba su luz en mi cielo, sólo su armonía me calmaba el desasosiego...Y en ese instante en que se grabó en mis pupilas, su aroma fortuito enamoró a mi alma colmada de añoranza de su infinito resplandor casi etéreo...

Mientras caminaba por un jardín de flores diseñadas en colores y fragancias que se entrelazaban para formar un edén primaveral y suntuoso, un aroma fresco y conocido se posó como mariposa en mi pelo, en mi pecho, en mi alma, y evaporó el dolor de mi vestido, despojándome del miedo a sufrir por no ser amada, por no ser correspondida, mas voló sutil hacia el horizonte con sus alas dibujadas, con las perlas de su perfume brillante que se enlazaba a mi espíritu chispeante entre la brisa que su vuelo creaba...

Mientras nadaba en el océano de aguas de coral dorado, fantasía de mi alma enamorada, me difuminé entre los trazos de las olas de la orilla espumosa, gritando con clamor tu nombre inexistente, flor  de esencia pasajera, estrella efímera que se posa en mis recuerdos, mientras me duermo en la añoranza de tus vidas, de tus hallazgos, de tus atuendos...



Mientras moría mi cuerpo en el viaje de la vida se me apareció un beso, y en el abrazo de la muerte sentí tu cálido gesto, tu amor, el nuestro, se vistió de mi espectro y ambos recorrimos el final de este cuento...

Y hoy aquí estoy, en este regreso, esperando la estrella, la flor, el beso... y en una lágrima pende ahora la esperanza del reencuentro, hecho improbable, tal vez, perpetuo, tal vez inconcluso quede nuestro pacto de amarnos en la materia de lo denso...

Pero...mientras transito el mundo de lo que no comprendo, miro a través del espejo, a través de tus versos, a través de tu silencio, a través de lo que siento, y hallo palabras, reflejos, miradas y sentimientos... Cuando la estrella tenga la consciencia de lo que está siendo, cuando la flor sepa que fue siempre mi aliento, cuando ese beso advierta lo que estoy sintiendo, tal vez el trato se de por concluido, y esté completo...

Amor infinito, de encuentro fugaz y marchito, de roce de besos, de hallazgo de mundos distantes, mundos intensos...amor infinito mientras me habito...

Arael...

No hay comentarios:

Publicar un comentario