lunes, 17 de marzo de 2014

AL COMPÁS DEL ALMA


Al compás del alma vuelo en el horizonte para alcanzarme, para desprenderme de la cáscara del engaño, para desdibujarme entre las nubes y ser aire, para anochecerme de estrellas y lunas entre suspiros de belleza, amores deshojados, y plateados pétalos de sol en la madrugada de mi despertar despejado...

Al compás del alma me pierdo en tu recuerdo apagado y se me escapa la vida esperando tu mirada, deseando que se desperecen mis alas para surcar los sueños contigo...

Al compás del alma me desato de lo que no consigo, me rindo ante el amor que persigo, pues nació conmigo, y me lo llevo entre las manos para esparcirlo mientras tú sigues dormido, elevando mi consciencia, mi alma y mi paciencia, desligando mi esencia de lo humano, para no ser más lágrima en mis caídas, sino sonrisa que se viste de alegría por estar viva, viva, viva...

Al compás del alma estoy siempre en libertad, cautiva sólo de la felicidad con la que mi espíritu ilumina mi asensión tras desanudar las costuras de mis miedos ya vencidos, pues una vez traspasada la barrera del temor, ya todo el amor entregado está recibido...

Al compás del alma me desnudo del atuendo que me define ante tus ojos, porque no soy nada de lo que piensas, sino que soy lo que sientes, y el sentir no proviene de la apariencia...



Al compás del alma danzo entre los mundos impalpables de lo que no conoces todavía, pero te escondes, y yo, me descalzo del paseo por la superficie de lo que ya no piso, hace mucho tiempo que por el agua me deslizo, por la espuma de las olas de la orilla de este mar exquisito, por la etérea maravilla de la esférica luz que me envuelve mientras respiro...

Soy un alma libre que se mezcla con la lluvia del amor que se arremolina en el espacio de lo que vivo, y me redirijo serpenteando en espirales que se elevan en los tiempos en los que existo, te atrevieso, entre tus dudas difumino lo que construyes sin permiso, pero tu alma me consiente lo que determino, ante las quejumbrosas palabras de tu pensamiento ambiguo...

Arael

No hay comentarios:

Publicar un comentario