lunes, 26 de enero de 2015

AROMA DE CRISTAL


AROMA DE CRISTAL

Suave murmullo sagaz
que me envuelve el alma,
líneas finas de cristal
son las que me esbozan,
me tiñen con alas de amor
el corazón y las marcas
que pudo dejar el dolor,
entre mis grietas, indemne,
sólo me queda la escarcha...

Hielo sucumbido al calor
de la llama encendida
que se prende con ardor
en mi cuerpo sutil, erigida
en mi fuerza con valor
para, osada, ser la ofrenta
de mi propia creación,
el ser que soy, la presencia,
la mujer, el alma, el hoy...

Múltiples versos de paz
en el crédulo temblor
de las palabras de fugaz
e indeleble intención,
por transmitirme letras,
estrofas de mi interior
que se convierten eternas
en libros hechos de voz,
en gestos que me delatan...

Aroma de mi esencia
de faz de gotas cristalinas,
eres agua, eres río,
eres mar, flor de vida,
pétalo puro y tibio,
raices que se disipan
en la tierra y en el cielo,
hilo dorado de estrellas
cosiendo olas y orillas...


EVA BAILÓN B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario