sábado, 28 de marzo de 2015

VESTIDA DE POETISA

A través de las notas de un piano, hallé tu aroma de versos azules entrelazados a tu esencia cristalina, poema de tu rostro interior, ese que forma las sonrisas de tu pecho, de tu corazón que sueña y crea, que vive y late, que ama y besa...

Y desarmada ante tu belleza, cautiva de tus ojos de inmensidad exquisita, de puentes que me llevan a tu universo de estrellas que habitan calladas y encendidas, me convertí en la luna que te sigue, que te ilumina cuando la noche te desalienta, y que te observa enamorada de tu existencia, de tu vida...

Puedes leer en mi mirada, puedes ver esa chispa divina que te admira, que te alcanza, que te ama y que te cuida, esa luna que se viste de mujer para ser humana, para estar cerca, para hundirse entre las llamas de tu alma, y salir ilesa, porque no me lastiman, pues soy inmortal, soy el amor nacido entre los vivos, soy un trocito de luna vestido de poetisa...




Y es que mi cuerpo no es mi refugio, sino el sendero que para amarte necesito, el camino que trascendió lo imposible para estar aquí contigo, porque si eres el mar, yo seré sirena, si eres el cielo, seré ave que vuela, si eres la tierra, seré pantera, o ciervo, o flor que nace de tu vida, pero si eres hombre, si eres hombre, querido compañero de quimeras, yo seré mujer de alma amiga, y de poetisa estaré vestida, para inventar poemas que te cubran de palabras que te eleven, que ante tus ojos se rindan, porque hoy llegué yo por ti, pero ayer fue tu alma quien me siguió en mis travesías. 

Así que yo soy la luna que te ama convirtiendo el dolor en poemas, explorando la alquimia para transformar tu sufrimiento en alegría, para darte la luz cuando tu vida se vuelva sombría, para darte sonrisas cuando tus lágrimas caigan vencidas, para colmarte de besos cuando duermas, para que sepas que sigo ahí aunque no sepas que brillo allá arriba, y que un trocito de mí se vistió de mujer de alma de poetisa...

Aroma de Cristal
Eva Bailón B.
"Arael Elämä".

Todos los derechos reservados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario