jueves, 27 de agosto de 2015

LA DANZA DEL AMOR

LA DANZA DEL AMOR

Y en una danza celestial,
tu mano y la mía se hallaron,
abrochándose entre sí,
para fundirse en un abrazo...

Te entrelazas con tus dedos
entre mi pelo y tus halagos,
me siento tuya y me entrego,
en tus esquinas me desmayo...

Soy la luz de la sombra
que se oculta en tus besos,
soy brisa de hada y mariposa,
que en tu mirada alza su vuelo...

Eres la voz de de mi garganta,
mi reflejo, mi universo,
bailo lo que tú cantas
soy tu poema, tus versos...

Te deslizas en mi cuerpo,
eres mi piel, mis entrañas,
soy el sudor de tus sueños,
busca tu alma en mi alma...

Rayo de fuego en mis ojos,
párpados adormecidos,
música de ángel hermoso,
que vuela entre mis gemidos...

Y como el viento suspiro,
como las aves te surco,
navego en ti sucumbido
en el gozo de nuestro mundo...

Si soy y existo en tus venas,
es porque somos eternos,
vivo en tu esencia serena,
habitas en mis anhelos...

Arael Elämä Araham






No hay comentarios:

Publicar un comentario