viernes, 16 de octubre de 2015

A TRAVÉS DEL VIENTO

A TRAVÉS DEL VIENTO...

Se alza mi grito en una súplica
de un amor perdido y anhelado
que se arremolina como música
entre los versos de mi amado...

Fiel, entre las nubes me desnudo
del temor de no encontrarnos,
para diluirme entre suspiros
que se me escapan al mirarnos...

Y es que en su cuerpo se halla
el amor, el hogar, lo más sagrado,
porque soy de su piel y de su alma
de lo más dulce y lo más amargo...

Tú, viento que me abrazas
dile que soy yo quien le acaricia,
yo quien le besa con ternura y calma
en cada gesto, cada sonrisa,
cada llanto, del ayer, o del mañana...

Tú, viento que me despiertas
dile que soy yo quien le desea,
yo quien habita en su entrañas,
yo quien desde siempre le espera,
yo quien vuela cantando clara
la melodía de nuestras esencias...

Soy el aire de sus vidas,
el cielo de sus pestañas,
él mi boca cuando respira,
mi pecho cuando le extraña....

Arael Elämä...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario