viernes, 23 de octubre de 2015

AMOR, LA CARICIA DE UN ÁNGEL

AMOR...

LA CARICIA DE UN ÁNGEL

Si secas mi lágrima con tu beso, entonces ya puedo morir en tu belleza, puedo saber que estoy en casa, puedo volar entre tus sueños, puedo perderme en tu caricia abandonada en el gesto tierno de tu dulce mirada, puedo rendirme a tus pies para decirte que ya no habrá más lágrimas...

Si arropas mi miedo con tu abrazo, entonces ya puedo dormir entre tus alas, ya puedo cerrar los ojos y conocer el paraíso de sentirme amada, ya puedo desprenderme de la ropa de mi sombra para que la oscuridad sea tan sólo un presente colmado de estrellas que brillan para danzarnos la canción de las almas enamoradas.



Si estrechas mis manos con las tuyas, ya puedo crear la música del amor más sagrado al compás de mi adorado piano, para que sonrías, porque tu risa me embriaga y me transporta, sana todo aquello que antes me atormentaba, eleva mi espíritu hasta lo más sublime, muriendo así en un suspiro que me ayuda a alcanzar mi parte más añorada...

Y es que tu esencia es la llave que abre los candados de todo lo que en mi interior vive, es, para explotar cuando tú me regalas el fulgurante mirar que me contempla desde el mar en el que nado cuando el amor se te escapa por esa ventana que me lleva a tu alma.

Por ti vivo y muero, renazco y te busco, te siento y te hallo, aunque no te encontrara ni en un millón de vidas, volvería a nacer para verte, aunque sólo fuera un instante, porque tú eres el poema que inspira la existencia que soy y que me ilumina.


Arael Elämä...

No hay comentarios:

Publicar un comentario