viernes, 22 de enero de 2016

EN LOS BRAZOS DE UN ÁNGEL



Ayer me dormí en los brazos de un ángel,
y hoy desperté envuelta en sus dulces alas,
sus besos rociaron mi rostro de infinitas caricias,
de su piel etérea y cristalina, encendiendo mi alma,
para vestirme de divinidad y de sonrisas...

Ayer me dormí en la mirada de un ángel,
y hoy desperté rodeada de sublimes cielos,
las nubes en mi cuarto se dibujaban
y una música celestial se posaba en mi pelo,
para peinarlo con supremacía sagrada...

Ayer me dormí en los labios de un angel,
y hoy desperté enamorada de su sabor sincero,
su boca me habló de amor de otros mundos,
de fusión de cuerpos, de la muerte del miedo,
para después desatarme de velos oscuros...

Ayer me dormí feliz en la voz de mi ángel,
y hoy desperté en sus poemas, en sus versos,
mi corazón tembló ante su bella presencia,
pues amarle es un humilde y bello secreto
que me diluye en su vida y en su esencia...

Ayer me dormí entre susurros de un ángel,
y hoy desperté siendo eterna y osada,
su protección me hizo sentir mi fuerza,
su desnudez abrió mi pecho y escapó mi alma,
para entrar en sus ojos y ser él en esta tierra...

Hoy estoy despierta en su elevado vuelo,
con el atuendo de su amor y su fragancia,
nadando en sus pupilas zafiro y sumergida
en sus manos que me sostienen en la magia,
y me acompañan para sentirme cuidada y viva...

Arael Elämä Araham...





No hay comentarios:

Publicar un comentario