jueves, 21 de abril de 2016

HORIZONTES INFINITOS



Respiro el aroma del mar,
y por un instante te pienso,
no quisiera distraerme
de esta magia que siento,
adentrándome en el agua,
sé que me baño en tu alma,
eres el sol, el cielo, la playa,
estás en todo lo que experimento,
y aunque no sepa donde estás,
eres el mar que llevo dentro,
y no se puede derramar
ni una gota de tu esencia,
pues quedó en mí impregnada,
y en mi existencia la sostengo...

Dulce es mi paso cuando observo
el horizonte lejano y esquivo,
ya no trato de alcanzarlo,
tan sólo lo noto, lo vivo,
ya no busco los mañanas,
hallo el ahora y me lo bebo
en cada aliento que respiro,
no soy la triste aurora que lloraba
al despertar sola en el alba,
y es cierto que ya no te espero,
mas en mi corazón te ilumino
con la luz de lo más sagrado y verdadero...

Puedes soñar sin que yo sea tu sueño,
puedes amar sin que yo sea tu musa,
puedes sentir pasión, belleza, o miedo,
mas sé que ya no importa si mi confusa
oda al amor que nos ha unido en lo eterno,
no te alcanza, no la ves, o no la escuchas,
hoy soy libre de mi anhelado deseo,
aprendí que la verdad siempre triunfa
aunque deban caer muchos velos...

Y el futuro no es solo nuestro,
es del mundo, del ser, del universo,
por tanto, si te percibo en mi pecho,
sé que estás, que eres, y que te siento...

Y es que...Amar es eso...

es saberte, vivirte, sin importar quién eres
en estos parajes inciertos,
simplemente eres, eres aquí, en mi templo,
eres, sí, eres en incontables tiempos,
en horizontes infinitos
donde siempre te reencuentro...

Arael Elämä

No hay comentarios:

Publicar un comentario