jueves, 19 de mayo de 2016

CUANDO DESPIERTAS



Me gusta observar tus párpados cuando ocultan tus sueños mientras te evades de mi mirada, que se se cautiva con tu presencia, porque estás aquí, a mi lado...

No sé qué pensamientos te alejan de mí cuando te duermes, ni los que te acercan, pero sé que siempre estoy contigo, es imposible que mi alma no te acompañe, pues ella es como un ángel que te abraza cuando menos te lo esperas...

No puedo dejar de contemplarte, y de sentirte...

Tu respiración enciende mi pecho, que ilumina mi deseo de abrazarte, de fundirme con tu cuerpo, con tu ser, para convertirme en la luz de tu luna, y una parte de mí, invisible, ya viaja por tu océano, nadando entre los versos que se escriben en tu corazón durante las horas nocturnas...

Apenas amanace y no sé cómo agradecer la bendición de respirarte...

El sol comienza a iluminar tu rostro, dibujando todas las esquinas de tu belleza adormecida, y tu pelo, brillante como rayos dorados, se entrelaza con mis manos, con mis dedos, mientras mis besos se posan en tu frente, en tus ojos, en tus labios...

Siento tu caricia en mi mejilla, ya te has despertado...

Y si me me miras, me desnudas, me estremeces...

Y lo haces, lo haces tan dulcemente, que tiemblo, tiemblo porque siento a la vida latiendo fuerte, muy fuerte...

No sé si esto es un sueño, porque no me perteneces, eres libre, como el cielo, y sin embargo, en el azul de tu espíritu yo siempre vuelo como si fuera tu viento...

En la explosión de tu pasión irreberente se desmayan todos los miedos, y te devuelvo mi fuego, porque tu llama y la mía se fusionan para crear un mundo nuevo...

Voy a dormirme, voy a dejar que me abraces y me protejas, voy a creer en ti, a confiarte mi alma, porque me reconozco en tus pupilas y he aprendido a amarme, a entregarme, a aceptarme, a tener fe en la vida...

En la mañana, cuando aún es temprano, tras la tormenta de amor que nos une incluso cuando ya se ha terminado, cierro mis ojos y me cobijo en tus brazos mientras repito con mi voz en tu boca “te amo”...

Arael Elämä...


No hay comentarios:

Publicar un comentario