lunes, 23 de mayo de 2016

VETE PERO REGRESA



Me he quitado ya las arrugas que me dejó el ayer, para colgarlas en los escombros de tus desplantes, ahora ya no te quiero como antes, no te pienso, no me arraigo a tus besos desafiantes, no me disparo el alma hacia tus sonsrisas errantes, no quiero, !!no!! no quiero que me beses, ni que me ames, no busco tus caricias porque me queman y la piel me arde, me arde, me mata lentamente hasta corromper mi calma porque me tocas y luego te vuelves cobarde...

No me abraces, no me digas más que me amas, no me persigas con tus versos que me duelen, me duelen porque nunca demuestras lo que ellos sugieren, y me engañas, y me mientes, me descubres tus miedos para colmarme de tus noches dementes...

¿Qué es lo que quieres, amante de placeres que te escondes y no reapareces después de jurarme que me buscaste, que soy tu luz, que realmente soy lo que siempre anhelaste?

Me bastaron dos lágrimas para saber que mi amor por ti era perenne, me bastó tu mirada para reconocerte, y me bastaron sólo tres palabras para darme cuenta de que me habías engañado y de que no querías volver a verme...

Y si la amas a ella ¿por qué luego vienes y me susurras mientras dormida puedo ser libre de tus absurdas y esquivas verdades adormecidas?, ¿por qué justificas tu huida con tus temores si con ella no tienes miedo y luchas a muerte para que ella te elija?

Ya no me quedan sollozos que regalarle al viento, no me quedan llagas que puedas curar con tu llegada furtiva, no me quedan llamadas, ni mensajes, ni noches solitarias sin que me agarres fuerte con tus brazos mientras contemplo tu mirada clavada en la mía.

Por eso, amor mío, amor de silencios sombríos, amor de gestos impíos, no quiero verte, ni tenerte, ni añorarte, ni quererte...

Ahora vete, vete para que ya no me hieras, vete para que pueda llorar un poco más y después olvidar que esta historia fue el veneno que me mostró que no eres digno de que yo te quiera...

Vete, vete ... pero regresa, vuelve cuando comprendas, cuando tu ser se libere y se desprenda de tus limitaciones que tantas veces te han causado ofensa, un ataque hacia ti mismo, hacia tu verdadera esencia... vete, pero regresa, regresa cuando mi amor sea el latir que te sostenga, cuando sepas de veras que no hay nada más allá de nuestra quimera, no hay demonios, ni luchas, ni metas, tan sólo lírica, amor y poemas...

Arael Elämä...



No hay comentarios:

Publicar un comentario