sábado, 9 de septiembre de 2017

SEÑALES



A veces pienso que puedo encontrarte en alguno de mis poemas,
indagando, buceando en cada palabra,
deseoso de reunir cada gota de mis sentimientos.

Te imagino bebiéndote mis versos,
grabando en tu pecho las dulces letras
que diseñé para expresar lo que siento.

Mas cuando te busco en los huecos
que se dibujan entre las líneas de mis recuerdos,
sólo hallo la tristeza de continuar buscando
una pista, un indicio que me lleve hasta nuestro encuentro.

A veces pienso que puedo encontrarte en alguno de mis poemas,
entre las lágrimas de amor que fueron la tinta
de mis estudiados esfuerzos por enviarte señales,
para que recorrieras el camino hacia mi vida,
hacia lo que ambos creímos que era el destino más probable.



Puedo verte recibiendo mis mensajes
los que mi alma se empeña en enviarte,
pues en cada punto, en cada coma,
en cada melodía de mi ser inquebrantable,
se escribe tu nombre, oculto entre la luz y la sombra.

A veces pienso que puedo encontrarte en alguno de mis poemas,
descubriendo el misterio de nuestros sueños,
recordando mi aroma, mi fragancia en las estrofas
que reclaman tu llegada a esta verdad cambiante,
a esta realidad sin dueño.

Oigo tus latidos respondiendo en el enclave
de lo que sabemos que es incierto,
y puedo vivir tu lamento, tu desasosiego,
mas mis respuestas son la esperanza
que se abre paso a través de nuestros apegos.

No dejé caer las mentiras al suelo
para escribir en vano los surcos
de nuestro más apreciado anhelo,
sólo sé que mis frases se mezclan
con la tormenta y con el fuego,
y que en tus silencios que juegan
en mis torpezas, aún te espero.

A veces... a veces pienso que puedes hallarme en alguno de mis poemas...

ARAEL ELAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario