domingo, 15 de abril de 2018

LIBERACIÓN

Quisiera ser tan libre como la nada, como aquello que no significa, que sólo Es, como lo que no podemos imaginar.
Quisiera no estar atada a la mentira de la mente colectiva manipulada, cortar todos los nudos que me encarcelan a la interpretación y a los designios que me implantan.
Quisiera ser tan libre como la nada...
Y ahí, en el deseo de no ser más esclava, me elevo por encima de las murallas que me contienen, me hallo, y Soy...
Quisiera que me acompañaras a ser tan libres como la nada, para serlo Todo...

Vivo viajando en mi velero, surcando mares, navegando entre las sombras y las luces de un mundo que me apartó de mí cuando olvidé quién soy y puse en manos de otros mi pensamiento, pero soy un alma límpida que sabe y conoce su naturaleza auténtica, que trata de borrar lo que fabricó su ausencia y que existe desde su verdadera presencia.

Busco la liberación mediante la verdad interna, para ser libre como la nada, para Ser sin más, para no ser más un pensamiento, para romper el yugo del adormecimiento, para volar y amar.

Quisiera que me acompañaras en mi viaje, en mi velero, para ser tan libres como la nada, para juntos, amor mío, unidos, ser totalmente Todo.


 


Arael Elama..

No hay comentarios:

Publicar un comentario